Hydrosurge: no confirmada por fuentes oficiales.
Truco de combate con cierta versatilidad
y bajo coste, da el nivel para limitado. Hydrosurge no facilitará acabar
con una criatura del rival, pero sí le pondrá muy complicado a ella hacer daño
letal a las nuestras. De manera que este instantáneo actúa como salvavidas de
nuestras criaturas en combate, permitiendo que estas puedan mandar al
cementerio a la criatura del rival (aunque para ello tengan que hacer bloqueos
múltiples). De la misma manera puede prevenir hasta 5 puntos de daños que una
criatura fuera a hacernos, lo cual puede romper los planes de combate del
adversario. En comparación con Anular
invocación tiene la ventaja de permitirnos acabar con la criatura del rival
en combate, pero en el resto de sus funciones es inferior.
Banco de niebla/Fog Bank: no confirmada por fuentes
oficiales. Muro de gran nivel para
limitado y con posibilidades para construido. Su uso fuera de mazos
cerrados y draft depende de la cantidad de hechizos de daño directo (y de mazos
que los contengan) que se usen en el formato, pues es una carta muy vulnerable
a este tipo de hechizos. Como bloqueador es muy eficiente para su coste, ya que
puede anular sin problemas y de forma constante al atacante más peligroso del
rival. Además de no poder morir de forma normal durante el combate es capaz de
bloquear a las criaturas voladoras, alcanzando un alto nivel como carta
defensiva. Aunque pueda parecer poco relevante, no podemos caer en el error de
emplear cualquier recurso en potenciar su fuerza, ya que independientemente de
ella, nunca hará daño de combate.
Cría de Karken/Kraken Hatchling: no confirmada por fuentes oficiales. Buena criatura defensiva, que poco más puede aportar a la partida. En limitado, jugado en el primer turno, puede evitarnos una gran cantidad de daño, deteniendo criaturas de coste bajo y medio sin mucha dificultad. Frente a mazos agresivos puede ganar un preciado tiempo que nos permite tomar el control del campo de batalla, o simplemente puede encargarse de labores defensivas mientras usamos otras criaturas para atacar. Además, pese a tener 0 de fuerza, no tiene la habilidad de defensor, por lo que cuando sea necesario pueden usarse equipos o auras sobre él y sumarse al ataque.
Cría de Karken/Kraken Hatchling: no confirmada por fuentes oficiales. Buena criatura defensiva, que poco más puede aportar a la partida. En limitado, jugado en el primer turno, puede evitarnos una gran cantidad de daño, deteniendo criaturas de coste bajo y medio sin mucha dificultad. Frente a mazos agresivos puede ganar un preciado tiempo que nos permite tomar el control del campo de batalla, o simplemente puede encargarse de labores defensivas mientras usamos otras criaturas para atacar. Además, pese a tener 0 de fuerza, no tiene la habilidad de defensor, por lo que cuando sea necesario pueden usarse equipos o auras sobre él y sumarse al ataque.
Tricks of the Trade: no confirmada por fuentes
oficiales. Aura muy peligrosa en
limitado y de coste muy alto para construido (aunque resulte ideal para
criaturas como Geist de San
Traft). Aun a riesgo de permitir que un removal del rival le aporte ventaja
de cartas, merece la pena convertir a nuestra criatura de mayor tamaño en una
amenaza que puede acabar en pocos turnos con nuestro oponente. Ya sea utilizada
sobre una buena criatura de tercer turno o en una mayor si la partida está
avanzada, supondrá una condena a muerte para nuestro rival con ejecución en
unos pocos turnos o inmediata si no tiene hechizos anti-criaturas. Este
encantamiento puede hacernos ganar cualquier partida en la que no necesitemos
emplear todos nuestros recursos en sobrevivir, por lo que es una común de alto
nivel para limitado, pese a ser inútil en tareas defensivas.
Dormir/Sleep: no confirmada por fuentes oficiales. Un turno protegido de las criaturas del rival en forma de hechizo azul es bastante útil para control, aunque como hechizo defensivo tiene mucho que envidiar a Niebla y Día santo. La principal ventaja de este hechizo es su capacidad ofensiva, pues puede impedir que las criaturas del rival bloquen durante dos turnos, lo cual puede desequilibrar cualquier partida. Por lo tanto, será un recurso muy útil ofensiva y defensivamente para limitado, aunque en construido nunca pudo brillar.
Watercourser: no confirmado por fuentes oficiales.
Una gran criatura de combate para el color azul, lo que la hace aun mejor.
Desde luego no es una gran carta, pero sí es una común de buen nivel en limitado. Como bloqueador tiene unos números
aceptables y puede incluso acabar con criaturas de resistencia 4 si disponemos
de maná. Es un atacante peligroso para su coste, pues puede hacer una buena
cantidad de daño al oponente si no es bloqueado y tenemos maná disponible.
Incluso puede ir al cementerio voluntariamente si no necesitamos, por ejemplo
para impedir que un oponente gane vidas en combate con una criatura con vínculo
vital.
Anular invocación/Unsummon: no
confirmada por fuentes oficiales. Hechizo siempre útil en limitado y que baja
el nivel de Enredo de vapor
en construido. Esta común tiene un efecto muy poderoso para su coste, aunque la
mayoría de las veces exija desventaja de cartas. Puede usarse para disminuir
puntualmente el tempo del rival, ya sea para prolongar nuestra situación
ventajosa en el campo de batalla o para reducir su iniciativa. También puede
evitar daño a nuestras criaturas o a nosotros mismo, al mismo tiempo que
retrasar el desarrollo del juego del rival. Aprovechando la cantidad de
criaturas de Magic 2013 con habilidades disparadas al entrar al campo de
batalla, puede no solo protegerlas en combate o frente a removal, si no además
permitir volver a disparar esas habilidades. De manera que puede, por ejemplo,
generar un bloqueador persistente con Arqueomante.
Draco del viento/Wind Drake: no
confirmada por fuentes oficiales. Común
decente para limitado que puede generar algún problema al rival gracias a
su evasión. Aún distando mucho de ser una carta de gran nivel es un común
equilibrada digna de formar parte de mazos en limitado. Tiene cierta
potencialidad, como todas las criaturas con evasión frente a bloqueadores, de
ser una gran amenaza si podemos potenciar su fuerza, pero sigue siendo muy
vulnerable a todo el removal existente.
Hipnotizador vedalken/Vedalken Entrancer: no
confirmada por fuentes oficiales. Requiere una gran cantidad de turnos para
conseguir la victoria por sí misma, aunque lo hace a un módico coste de maná y
ofreciendo cierta participación en la defensa. Resulta muy complicado acabar
con la biblioteca del oponente únicamente con esta criatura, para ello
necesitará al menos activar unas 10 veces su habilidad, algo bastante complejo
como para incluir esta carta aislada en nuestro mazo. Por otra parte, no necesita demasiado apoyo para suponer
una amenaza para nuestro rival, y ya se han desvelado varios hechizos de
buen nivel para la estrategia de “deckeo” en limitado.
Leviatán marea de tormenta/Stormtide Leviathan: no
confirmada por fuentes oficiales. El homólogo azul de Sierpe
escamas ancianas, ya que ambas
son gigantescas criaturas que aportan tanto al ataque como a la defensa. Pese a
tener un coste muy elevado y no tener más protección frente a los
anti-criaturas que su propio tamaño, es una carta muy desequilibrante para
limitado. Es capaz de finalizar la partida en muy pocos turnos, ya que
resulta imbloqueable y su fuerza es enorme. Además impide que una parte de las
criaturas del oponente, que fácilmente pueden ser su totalidad, no puedan
atacarnos, lo que es un efecto defensivo sensacional. El que pueda
impedir atacar a alguna de nuestras criaturas parece anecdótico pues el
leviatán acabará con el rival sin ayuda. Su coste y vulnerabilidad frente al
removal lo alejan mucho de construido.
Switcheroo: no
confirmado por fuentes oficiales. Interesante conjuro para limitado, con
demasiadas debilidades como para tener impacto en construido. Desde luego
cambiar nuestra peor criatura por la mejor del rival es un trato muy favorable
para nosotros. En limitado, donde las mejores armas son escasas, el poder eliminar
una del rival para ganarla nosotros es un efecto desequilibrante a más
no poder, más siendo irreversible. Pero, Switcheroo está lejos de ser un
hechizo perfecto; en primer lugar es un conjuro, lo que le resta muchas
posibilidades; en segundo lugar requiere controlar una criatura, y que no
suponga mucho peligro en manos del rival; en tercer lugar supone pérdida de
ventaja de cartas por su diseño; y por último, si uno de los dos objetivos deja
el campo de batalla el hechizo no se resolverá, siendo muy vulnerable al
removal y a otros hechizos.
Un gran agradecimiento al Dr. Oselumen. Nunca creo que exista un lanzador de hechizos de muerte real después de todos estos años de desilusión de los enormes spammers en Internet que se dedican a estafar a las personas, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Oselumen, un lanzador de hechizos real. a través de una amiga cercana llamada Jennifer, a quien el Dr. Oselumen había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico a través de droselumen@gmail.com, le expliqué cómo mi ex me había estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y Necesito terminar matándola, y no quiero hacer uso de asesino porque será arriesgado, así que necesitaba hacerlo de una manera espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, ella dormía y nunca se despertaba gracias al Dr. Oselumen, de hecho, él es realmente un hombre humilde. puedes contactar al Dr. Oselumen para cualquier hechizo de muerte, como matar a tu superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a tu padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que te haya estafado en el pasado, deletrear para aumentar los salarios, deletrear para la promoción en la oficina, deletrear para recuperar a tu ex amante, si las cosas no funcionan bien en tu vida, entonces debes contactarlo ahora por correo electrónico droselumen@gmail.com, llamar o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
ResponderEliminarEstoy aquí nuevamente para agradecerle al Dr. James Henry por volver a ser un hombre completo, estuve infectado con herpes durante 6 años, he estado orando seriamente a Dios y buscando cura. Vine aquí el mes pasado para buscar una solución a mi problema y vi comentarios de personas que hablaban sobre diferentes médicos y Dios me indicó que eligiera al Dr. James Henry y me contacté con Él, me envió un medicamento y me indicó cómo tomaré el medicamento. medicina por 7 días, lo hice y
ResponderEliminarFui a una prueba y mi resultado salió como negativo. Estoy tan feliz, compartí lágrimas de felicidad y me he encargado de testificar siempre sobre cómo Dios usó al Dr. James Henry para resolver mi problema. Ahora soy un hombre limpio, sin virus si estás infectado con alguna enfermedad como VIH, SIDA, HERPES DE CÁNCER o cualquier otra enfermedad, también puedes ser feliz como yo contactando al Dr. James Henry a través de su
Correo electrónico: Jameshenryhome@gmail.com
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Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.
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