Contrabandista de Nephalia/Nephalia Smuggler: bribón humano con la habilidad activada "3U, girar: exilia otra criatura que controles y luego devuélvela al campo de batalla bajo tu control". Un humano barato de maná que apoyará a la estrategia de hacer "parpadear" a nuestras criaturas, en la que es una buena incorporación. Lamentablemente es una criatura muy débil que, en el caso en el que hacer "parpadear" a nuestras criaturas fuera un peligro para nuestro rival, no duraría mucho en el juego. Su habilidad resulta algo costosa de activar y no puede usarse para protegerse a sí misma, aún así puede ser de bastante utilidad en limitado aunque no tengamos criaturas con habilidades disparadas al entrar o salir del juego. La carta no parece que vaya a ser muy jugada en entornos competitivos por formar parte de una estrategia aún sin mucha solidez, a la espera de más cartas para ella, que por ahora no se usa en construido y que será difícil de conseguir en limitado.
Redentora
de la Noche Dorada /Goldnight
Redeemer: el ángel de menos calidad que recuerdo en esta edición. Un gran coste para un tamaño mediocre y una habilidad disparada no muy poderosa. Para un mazo de limitado que carezca de unas cuantas criaturas grandes no es una mala opción, y menos si podemos activar más veces su habilidad disparada.
Licano corazón plateado/Wolfir Silverheart: lobo guerrero con unir almas que da +4/+4 a la
criatura con la que está emparejada y a sí mismo. Una criatura enorme para
limitado, es un 8/8 que da +4/+4 a otra de nuestras criaturas por un coste de
maná medio. Estas dimensiones la convertirán en una gran amenaza para el rival,
que además es más sorprendente y abierta a sinergias que el simple músculo. Al
otorgar +4/+4 a una de nuestras criaturas, nuestro ataque se tornará mucho
mayor, sobre todo si tenemos criaturas que dañan dos veces o vuelan (esto último
resulta fácil de encontrar en esta edición). Puesto que no tiene ni evasión
frente a bloqueadoras ni protección frente a anti-criaturas, que haga un efecto
desde el primer turno que está en juego es muy importante para casi asegurar su
impacto en el campo de batalla ante un enemigo sin tierras o instantáneos para
hacerle frente tan rápido. Este licanoupino será una carta de gran calidad para
limitado y que podremos considerar incluir en los formatos más pequeños de
construido.
Su
tipo de criatura es lobo, no licántropo, y como se puede observar es una
criatura que no se transforma, y tiene una forma híbrida entre humano y lobo.
Es un licano o wolfir en inglés, su origen, Avacyn. Avacyn ofreció a los humanos arrepentidos afectados
por la maldición de la licantropía un lugar especial a su lado. Si prometían
servir como protectores de la humanidad, transformaría su maldición y
fusionaría los dos aspectos enfrentados en una noble criatura individual.
Muchos aceptaron su oferta y ella los transformó en los licanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario