Somberwald Sage: humano druida con la habilidad de "gira: agrega tres manás de cualquier color a tu reserva de maná. Emplea este maná solo en pagar hechizos de criatura". Esta criatura tiene un potencial excelente para formar parte de mazos basados en criaturas de alto coste. Nos permitirá jugar hechizos de criatura de coste 7 en el cuarto turno sin dificultad en limitado, y en el tercer turno en construido (jugando un acelerador de primer turno). Un mazo capaz de lanzar una amenaza tan grande tan rápido en la partida tendrá una ventaja enorme gracias a esta carta. Pero su debilidades son evidentes, es tremendamente vulnerable, no aporta nada en combate y sólo se puede incluir en un mazo en el que las criaturas son la mayor parte de los hechizos. Puede determinar una partida con solo sobrevivir un turno en el campo de batalla, sobre todo en limitado, donde entre los spoilers hemos analizado muchas criaturas de alto coste, y muy pocos anti-criaturas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario