Se ha desvelado un auténtico aluvión de spoilers de Avacyn Restituida en español:
Escudo de la vanguardia: equipo con coste de maná 2 y de equipar 3 que otorga a la criatura equipada +0/+3 y "puede bloquear a una criatura adicional".
Armamento angelical: equipo de coste de maná 3 y de equipar 4 que da a la criatura equipada +2/+2, volar y "esta criatura es un Ángel blanco ademas de sus otros colores y tipos".
Cadalso de la Colina del Sauce: artefacto con la habilidad activada: "3, gira, girar 3 humanos enderezados que controles: destruye la criatura objetivo. su controlador pone en el campo de batalla una ficha de Espíritu blanca 1/1 con la habilidad de volar".
Cadalso de la Colina del Sauce: artefacto con la habilidad activada: "3, gira, girar 3 humanos enderezados que controles: destruye la criatura objetivo. su controlador pone en el campo de batalla una ficha de Espíritu blanca 1/1 con la habilidad de volar".
Tridente del atormentador: equipo de coste de maná 2 y de equipar 3 que da a la criatura equipada +3/+0 y "ataca cada turno si puede".
Santuario de serafines: tierra que te hace ganar una vida cuando entra en juego y cuando entre al campo de batalla un Ángel bajo tu control, y "gira: agrega un maná incoloro a tu reserva de maná".
Pendenciero de Narstad: criatura artefacto Constructo de coste 5, 3/3 con la habilidad "2: esta criatura obtine +1/+0 hasta el final del turno".
Presencia aterradora: instantáneo por 1G que previene todo el daño de combate que fueran a hacer las criaturas que no sean la criatura objetivo este turno.
Rayo: instantáneo por 1R que permite elegir entre "el Rayo hace 3 puntos de daño al jugador objetivo" y "el Rayo hace 4 puntos de daño a la criatura objetivo con la habilidad de volar". Esta carta es una reedición.
Pergamino de Griselbrand: artefacto de coste 1 que "1, sacrificar este artefacto: el oponente objetivo descarta una carta. Si controlas un Demonio, ese jugador pierde 3 vidas".
Cosecha vital: conjuro por 2B que hace al jugador objetivo perder X vidas y que tu ganes X vidas, donde X es la mayor fuerza entre las criaturas que controlas.
Himno de batalla: instantáneo por 1R que agrega R a tu reserva de maná por cada criatura que controlas.
Escolta de tumbanefasta: criatura Clérigo humano 1/1 por G con unir almas y "mientras esta criatura esté emparejada con otra criatura, ambas tienen protección contra Zombies".
Puerco urticante: por 3G un Jabalí 4/3.
Geist luz de luna: Espíritu 2/1 por 2W que vuela y "3W: prevén todo el daño de combate que fuera a hacer y que se le fuera a hacer a la Geist luz de luna este turno".
Herederos de Stromkirk: Vampiro 2/2 por 2RR que tiene "intimidar" y "siempre que haga daño de combate a un jugador, pon un contador +1/+1 sobre ellos".
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