superior IW

miércoles, 11 de abril de 2012

5 Spoilers Oficiales Más

Empezamos el miércoles con 5 nuevas cartas de Avacyn Restored analizadas:







Reyerta arcana/Arcane melee: encantamiento que hace que nuestros hechizos de instantáneo y conjuro cuesten 2 menos de maná incoloros para lanzarlos. Será una carta casi inútil en limitado, mientras que en construido solo verá juego si se hace un mazo combo que lo aproveche.

Gisale, Espada de la Noche Dorada/Gisela, Blade of Goldnight: un ángel legendario que vuela, daña primero, que hace que todo el daño que se fuera hacer a un oponente o permanente que controle un oponente se duplique, y que todo el daño que se fuera hacernos a nosotros o a nuestros permanentes se reduzca a la mitad, redondeando hacia arriba. Aunque caro de maná, tiene una capacidad destructiva enorme y aporta una buena protección tanto a nosotros como a nuestras criaturas. Su habilidad de dañar primero impide que la mayoría de las criaturas puedan tocarla, pues el daño real que causa es 10. Esta gigantesca capacidad de causar daño se ve beneficiada por su habilidad de volar, que aumenta las probabilidades de dañar al rival y la mejoran como bloqueadora. Pese a que su resistencia al daño es de 10 no tiene buena protección frente a los anti-criaturas, y es esta su principal desventaja. Aunque no sea muy difícil de eliminar con hechizos, puede causar una gran cantidad de daño en el primer turno que entre en juego, cuando es más probable que el rival no tenga guardado maná para lanzarle algún removal. Y simplemente el doblar el daño que hacen el resto de nuestras criaturas y hechizos puede ser suficiente para acabar con el rival en el mismo turno que hemos jugado a este tremendo ángel.

Vendedor de belladona/Nightshade Peddler: criatura con unir almas que otorga a la criatura con la que esté emparejada y a ella misma la habilidad de toque mortal .Buena criatura defensiva para limitado, pues puede convertirse a otra pequeña criatura y a sí misma en excelentes bloqueadores. Resulta muy útil al emparejarse con criaturas que dañan primero, pues de ese modo saldrán victoriosas de casi cualquier combate. La desventaja que tiene es que necesitará a otra criatura para poder tener toque mortal. No parece una criatura que pueda dar el salto a construido.

Tándem de centinelas/Tandem Loockout: criatura con unir almas que da la habilidad a la criatura con la que esté emparejado y a ella misma de "cuando esta criatura haga daño a un oponente roba una carta". En limitado puede resultar una carta determinante para la partida, pero su tremenda vulnerabilidad le resta mucha calidad. Por si misma será difícil sacarle mucho partido, pero combinada con criaturas que eviten a las bloqueadoras o que puedan causar daño al oponente fuera del combate, será una gran fuente de ventaja de cartas. A simple vista, su baja resistencia la aleja de mazos de construido.

Tumba del ángel/Angel's Tomb: artefacto que se puede convertir en una criatura artefacto 3/3 ángel blanco que vuela  hasta final de turno cada vez que entre una criatura en juego bajo tu control. Este artefacto puede aportar una buena atacante para los mazos de limitado que sufran escasez de criaturas ofensivas. En mazos con suficientes criaturas esta carta no será una primer elección, por no ser fiable y por no ser capaz de bloquear (salvo que dispongamos de varias formas de poner criaturas en juego en el turno rival). No tiene el nivel necesario para entrar en ningún mazo de construido.





0 comentarios:

Publicar un comentario