superior IW

jueves, 28 de junio de 2012

Información y Empaquetado de Productos de Magic 2013

Hace unos días se mostró el aspecto del Fat Pack y de los Intro Packs de Magic 2013. Hoy podemos observar el empaquetado de los Event Decks, sobres, Kit de construcción de mazos y de los Booster Battle Pack.

Pulse "más información" para seguir leyendo la entrada de El Blog de Carta Magic.
Event Decks de M13: mazos preconstruido de cierto nivel, orientados para jugar FNM americanos, de 60 cartas más 15 de banquillo. Son dos los mazos de estas características de Magic 2013.
Repeat Performance: cuyas criaturas tienen habilidades disparadas al entrar al campo de batalla que podrán reutilizar por ejemplo mediante Roaring Primadox.
Sweet Revenge: baraja que cuenta con unas pocas criaturas que distraerán a tus enemigos del lanzamiento constante de hechizos, que gracias a Burning Vengance, hará de sus retrospectivas algo temible.


Deck Builder's Tookit o Kit de Construcción de Mazos de Magic 2013: 285 cartas entre comunes e infrecuentes aleatorias, sobres de las tres ediciones del bloque de Innistrad y M13 y tierras básicas.

Booster Battle Pack de Magic 2013: producto orientado a conseguir pequeños mazos por unos 10€. Éste producto contiene dos cajas como las siguientes:

 Cada una de estas cajas contiene un sobre de M13 y dos grupos de cartas de colores específicos. De esta manera se obtendrán dos mazos bicolor con 5 tierras básicas de cada color, 5 hechizos de cada color a completar con 5 cartas más extraídas de los sobres que contienen.



Sobres de M13: los hay con dos tipos de fundas, unos con embalaje de cartón fino y los tradicionales. Ambos tipos de sobres únicamente se diferencian en su embalaje, las cartas que pueden contener y las probabilidades de contenerlas son las mismas.



 Así  se encontrarán ahora los sobres tradicionales de plástico.


Éste es el aspecto del nuevo formato de sobres de Magic 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario