superior IW

jueves, 21 de junio de 2012

Posibles Nuevas Reediciones para M13

Aún siguen llegando spoilers no oficiales revelados de Duels of the Planeswalkers, siendo el caso de los siguientes el aparecer en dicho juego con nueva ilustración. El que se haya ilustrado un nuevo arte para cartas antiguas parece indicar que es debido a su reimpresión para Magic 2013, aunque no es algo confirmado y puede tener otros fines. Las cartas son Ruptura/Rupture, Comerciante de armas/Arms Dealer, Cabecilla trasgo/Goblin Ringleader, Mutilar/Mutilate, Prosperidad/Prosperity, Pareja salvata/Wild Pair, Portal errático/Erratic Portal, Tejemaneje/Wheel and Deal, Medallón de azabache/Jet Medallion, Medallón de esmeralda/Esmerald Medallion, Medallón de perlas/Pearl Medallion, Medallón de rubíes/Ruby Medallion, Medallón de zafiros/Zapphire Medallion y Banco de niebla/Fog Bank:

El caso de Comerciante de armas y de Banco de niebla es especial, además de tener una ilustración nueva también tienen nuevo texto de ambientación (incluso citando a Talrand para Banco de niebla).

Que, en función del número de orden en la edición, haya cartas de esta lista que no puedan estar en Magic 2013 quita fiabilidad a estas conjeturas, aunque aún varias de estas cartas podrían aparecer en M13. Las cartas que no podrían estar en M13 son los medallones, Ruptura, Cabecilla trasgo, Pareja salvaje, Portal errático y Tejemaneje. De manera que son pocas las cartas de la lista con opciones en M13.

¿Cuales creéis que estarán en Magic 2013?, ¿os gustaría que se reeditase alguna en particular?
 Pulse "más información" para seguir leyendo éste artículo en El Blog de Cartas Magic.

Comerciante de armas Arms Dealer el blog de cartas magic




































































































Banco de niebla Fog Bank el blog de cartas magic























1 comentarios: