Debido a que Caven of Souls tiene un diseño único, ya que no ha habido antes ninguna carta con dos efectos invisibles con implicaciones tan diferentes a efectos del juego, crea unas grandes dificultades en los jugadores al usarla. Wizards no pudo prever los problemas derivados del desconocimiento de los jugadores de si deben o no anunciar cual de las dos habilidades están usando. Ahora se plantean no volver a usar un diseño parecido en ninguna otra carta.
Interpretando las reglas existentes entonces, los árbitros permitían a los jugadores contrarrestar las criaturas (del tipo adecuado) que sus oponentes lanzaban usando su Caverna de ánimas, argumentando que debían indicar que había usado maná coloro y el hechizo era incontrarrestable o de lo contraria significaba que había usado maná incoloro y se podía contrarrestar. Pero ahora estas normas se han revertido oficialmente.
Pulse "más información" para seguir leyendo.
Si se gira una Caverna de ánimas para lanzar una criatura del tipo seleccionado, ese hechizo será incontrarrestable, se haya anunciado o no la habilidad usada por el controlador de la tierra. Por supuesto se aconseja ser claro con el estado del juego y comunicar al oponente la habilidad usada.
En resumen, ahora las normas oficiales de Magic: the Gathering hacen por defecto incontrarrestable a cualquier criatura del tipo adecuado en cuyo coste se empleó maná agregado por Cavern of Souls.
bastante lógico que pasara esto
ResponderEliminar